Connect with us

Así pasó

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci

Avatar

Publicado

el

El cuerpo del fiscal paraguayo antidrogas, Marcelo Pecci, asesinado por sicarios mientras vacacionaba en la isla de Barú, aterrizó en horas de la mañana del presente sábado en Asunción (Paraguay).

El féretro del fiscal Pecci, fue recibido por las autoridades nacionales en el espigón presidencial del aeropuerto internacional, Silvio Pettirossi, al rededor de las las 5 de la madrugada y luego fue trasladado al salón velatorio para conmemorar el deceso del funcionario.

Con un acto de simbolismo y conmemoración hacia Marcelo Pecci, el cuerpo será velado en diferentes lugares que dejaron una huella en la vida del fiscal. Primero será trasladado a la Fiscalía, luego será llevado al Colegio San José donde realizó sus estudios y, por último, la sede del club de fútbol Guaraní, en el cual se desempeñó como dirigente.

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci. Foto: Asunción al límite.

No deje de leer: Admiten tutela que busca ‘tumbar’ suspensión de Daniel Quintero

Aunque esta noticia sigue siendo un tema de investigación y consternación tanto en Colombia como en Paraguay, el pasado viernes 13 mayo, compañeros del Ministerio Público, excolegas, amigos y familiares, organizaron una marcha de repudio para exigir justicia y pronto castigo a los autores intelectuales de este crimen.

Sicarios pagaron $200 mil por la moto acuática que usaron en el crimen del fiscal

Tras conocerse el video en el que quedó registrado el momento en que los dos sicarios ingresan a un local a alquilar una moto acuática en Cartagena para llevar a cabo el maquiavélico plan de ultimar al fiscal Marcelo Pecci, poco a poco se conocen más detalles de este hecho que tiene conmocionado al mundo.

En la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, se observa a un sujeto vestido con camiseta y bermuda negra, un sombrero color beige con una cinta negra y unas gafas de sol oscuras.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad