Connect with us

Así pasó

Llénese de paciencia: hay tremendo trancón en la calle 80 por evento en el Coliseo Live

Avatar

Publicado

el

En la tarde de este martes se han presentado terribles trancones en la calle 80 por el evento que se llevará a cabo esta noche en el Coliseo Live en Cota, Cundinamarca.

A las siete de la noche comenzará el partido de exhibición entre el gran tenista español Rafael Nadal, uno de los mejores de todos los tiempos y para muchos el mejor de la historia, ante Casper Ruud, el tenista noruego que es catalogado dentro del circuito como una de las grandes promesas del deporte y la nueva sangre del deporte blanco.

En el evento se esperan más de 14.000 personas, por lo que las autoridades de tránsito ya hacen presencia para ayudar con la movilidad, pues en el momento hay bastante flujo vehicular.

Según la Secretaría de Movilidad, se están haciendo monitoreos para evitar que se complique más el tránsito y por eso también le piden a los ciudadanos que no van a asistir al evento que tomen rutas alternas.

Lea también: Inglaterra y Estados Unidos clasifican a los octavos de final

Asimismo, el Coliseo indicó que ya tienen habilitados cuatro mil parqueaderos y disponen de rutas de transporte que parten desde sitios estratégicos en la ciudad y llegan al parqueadero. Sin embargo, se prevé un caos total en esta zona como se ha vuelto costumbre en los eventos que se realizan allí, situación que tiene desesperados a los residentes de esa zona de la capital.

Además, hace pocos minutos se presentó un siniestro vial que ha afectado aún más la movilidad.

Por su parte, Nadal manifestó en las últimas horas que se siente muy feliz de estar en suelo colombiano, pues no visitaba el país hace 11 años. Cabe anotar que la última vez que vino se midió en un juego de exhibición con Novak Djokovic.

“La verdad estoy muy emocionado por volver. No puedo decir qué ha cambiado en el país desde entonces, porque no sé. Colombia es un país donde la gente es muy hospitalaria, muy amable”.

Dijo Nadal a los medios