Martes, 23 Abril 2024

Llevaron a bañar a su mascota y se la entregaron muerta en Engativá
0
(0)

Las dos jóvenes que denunciaron en el barrio Bosque Popular (Engativá) la situación comentaron que los funcionarios del spa para mascotas donde llevaron a su perrita, Nala, les salieron con otra versión sobre cómo perdió la vida.

Indignación, tristeza y decepción, son algunas de las sensaciones que dejó en las dueñas de Nala, una perrita de raza Cocker, la muerte inesperada de su mascota luego de que, confiadas en el servicio que ofrece un spa para mascotas, la dejaron en manos de los empleados del lugar, quienes una hora después las llamaron para decirles que su mascota había fallecido.

La dueña de la mascota aseguró en sus redes sociales que decidió hacer pública la denuncia por estos medios debido a que “una orden judicial que demora alrededor de 15-25 días”, y con el deseo de alertar a todos los dueños de mascotas, habló ante las cámaras de Arriba Bogotá.

El hecho se presentó este martes en un local ubicado en el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá en donde, confiadas del servicio que presta el spa para perros y gatos, dejaron a su mascota y se fueron para la casa.

Pero luego de una hora recibieron la llamada del centro de mascotas, donde les informaron lo siguiente:

“Una hora después nos llaman a decirnos que Nala murió por estrés y eso le causó un infarto y eso no lo no creímos porque Nala tenía dos años y no había tenido ninguna enfermedad. Miramos cámaras y pudimos evidenciar que al pasar la otra camilla Nala tenía un lazo en el cuello y en su estómago; tenía un bozal. Nala no era agresiva y no le hizo daño a nadie”.

indicó la dueña de nala.

Denuncian que su perrita murió por asfixia

A pesar de que la joven fue a realizarle los exámenes a Nala para constatar que falleció por asfixia, ella mismo comentó que “no quisieron colaborar con el pago de los exámenes”, y tras el revuelo que causó en la comunidad el hecho, que hasta la Policía llegó al lugar, al final le ofrecieron una compensación económica y una perra de la misma raza.

Sin embargo, la dueña de Nala indicó que más que compensar de forma económica la pérdida de su amiga fiel, la denuncia la hizo pública porque, en palabras de la mujer:

“No queremos eso, lo que queremos que la gente que contrata personal profesional realmente sepa y no le vuelva a pasar esto ningún animalito porque creo que todo ellos por tanto amor que nos dan merecen una muerte digna”.

finalizó la joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA