Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura IG @andreanimalidad @victorcaicedoanimalista
Habitante de calle llora desconsolado porque incineraron a su perrita
5
(3)

Al parecer dentro de un operativo el cambuche del hombre fue quemado. La perrita estaba amarrada esperando a que llegara su dueño.

Un video que circula en redes sociales muestra a un habitante de calle llorando desconsoladamente porque encontró a su perrita quemada en la orilla del río Pamplonita, en Cúcuta.

“Es un caso de crueldad animal. Quemaron todo por el parque San Rafael contaminando el ambiente. Rechazamos todos estos actos contra las personas sin hogar”, dice la mujer que grabó el video.

El caso fue conocido por la senadora Andrea Padilla, quien se pronunció sobre este acto contra el hombre y los animales. “¡Quemaron viva a una perrita de un habitante de calle en Cúcuta!
Hemos pedido a las autoridades aclarar estos hechos. La población habitante de calle que tienen animales de compañía vienen corriendo alto riesgo en la ciudad debido a múltiples factores”, dijo la senadora.

Habitante de calle llora desconsolado porque incineraron a su perrita Al parecer dentro de un operativo, el cambuche del hombre fue quemado. La perrita estaba amarrada esperando a que llegara su dueño.
Foto: Captura IG @andreanimalidad @victorcaicedoanimalista

El hombre que perdió a su fiel amiga, responsabilizó a un grupo de policías que, supuestamente, patrullaba la zona. “A todos los habitantes de calle nos la tienen montada. Malditos policías, fueron ellos”.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cúcuta manifestó que el hecho será investigado para dar con los responsables. “Con relación a un video que viene circulando por las redes sociales, acerca de una mascota incinerada perteneciente en condición de calle, la Policía rechaza categóricamente el maltrato animal. Hemos desplegado un equipo investigativo con el propósito de esclarecer la circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos denunciados e identificar a los presuntos responsables”, dice un comunicado de la Policía.

Dentro del video, también se ve el pasto y árboles incinerados. Aparece también un sapo que al igual que la perrita murió quemado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci