Lunes, 15 Abril 2024

Emergencia por fuertes lluvias en La Calera: 15 viviendas resultaron afectadas
Foto: captura video Bomberos de Cundinamarca.
0
(0)

Las lluvias causaron inundaciones en vías principales del municipio.

Durante la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes festivo, se registraron fuertes precipitaciones en el municipio de La Calera, ubicado en el departamento de Cundinamarca, las cuales ocasionaron estragos en algunas viviendas y vías principales.

“Se llevó a cabo labores de atención en la jurisdicción del municipio de La Calera, como consecuencia de la granizada que tuvo lugar la noche anterior, la cual provocó daños en la vía perimetral, especialmente en la zona de Patios, así como en vías principales de este municipio”, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Asimismo, la comunidad alertó a las autoridades sobre la caída de cornisas, daños en algunos techos de viviendas e inundaciones, resultando en un total de 15 viviendas afectadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA