Connect with us

Lo más de la semana… En emojis

Avatar

Publicado

el

La actriz Sara Corrales, que poco muestra de su vida personal en redes sociales, compartió en sus historias de Instagram (@saracorrales) una fotografía junto a Rafael Gutiérrez, su pareja desde hace más de un año, en una playa en México.

Al parecer, esta “cosita deliciosa mexicana”, como ella misma lo llamó, tiene muy feliz a la actriz paisa, que también brilla en la televisión ‘manita’.

En el libro ‘Will’, publicado el 9 de noviembre por Will Smith, el actor afirma que luego de terminar con su primera novia, Melanie Parker, encontró un aliciente en el sexo desenfrenado.

“Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, contó, y añadió que el sexo le provocaba arcadas y a veces llegaba vomitar.

J Balvin volvió a sorprender en redes sociales. En este caso presentó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50,3 millones de seguidores, al pequeño Río, su hijo que está próximo a cumplir los seis meses de nacido.

“Gracias Río”, escribió el cantante junto a un deseo: “Paz en la Tierra”.

El amor, definitivamente, le brota por los poros a Sofía Vergara. La barranquillera recordó esta semana su matrimonio con Joe Manganiello, con quien cumplió seis años de casada, al parecer muy felizmente.

La publicación de la actriz recibió miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de famosos como Lorena Meritano y Jorge Celedón, además de la respuesta de su esposo con un: “¡Feliz aniversario. Te amo!”.

Jennifer Lawrence confesó que fumó marihuana en la grabación de ‘No mires arriba’, la película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, para hacer una escena más creíble y original.

El director explicó que la actriz le pidió permiso y él se lo dio. La actriz aclaró que cuando se drogó en el rodaje no estaba embarazada, para evitar confusiones, pues hace apenas dos meses anunció que espera a su primer hijo.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad