Lunes, 24 Junio 2024

Los crudos testimonios de los vecinos del pequeño Maximiliano
0
(0)

Aún no hay pistas del paradero del pequeño Maximiliano Tabares, de 6 años, quien fue aparentemente entregado a una secta satánica, razón por la cual su madre, padrastro y abuela, fueron capturados por estar involucrados en este hecho.

El caso tiene conmocionados a toda Colombia y sobre todo a los habitantes cerca de donde vivía el niño, en Remedios, Antioquia.

Recientemente, se conocieron algunos testimonios de los vecinos, que notaron cosas extrañas, días antes de la desaparición del menor.

Los crudos testimonios de los vecinos del pequeño Maximiliano Aún no hay pistas del paradero del pequeño Maximiliano Tabares, de 6 años, quien fue aparentemente entregado a una secta satánica, razón por la cual su madre, padrastro y abuela, fueron capturados por estar involucrados en este hecho.

“La última vez todos vimos cuando ella (la mamá) estaba quemando unas pertenencias como del niño, porque vimos como unas chanclitas del niño, como varias prendas”, dijo una testigo.

“Últimamente se mantenían encerrados. Mi hija estaba sentada por la noche y vio cuando el marido de ella botó en una caneca una cosa rancia”, dijo otro vecino.

El pasado viernes, habitantes del sector, realizaron una velatón, con el propósito de que se revele la ubicación de Maximiliano, un inocente niño que le falta mucho por vivir.

Además, la abuela paterna del infante, le exige a la mamá del menor que lo entregue. “Lo único que le pido es que me entreguen mi niño, dígame dónde me tienen mi niño”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO