Connect with us

Así pasó

Los delitos que le imputarán a John Poulos, novio de la DJ Valentina

Avatar

Publicado

el

John Poulos permanece detenido en una cárcel de Panamá a la espera de que lleguen las autoridades colombianas para recapturarlo y traerlo a Bogotá con el fin de que dé su versión ante la Fiscalía sobre lo ocurrido con su novia, la DJ Valentina Tres Palacios, hallada muerta al interior de una maleta el domingo en un contenedor de basura de Fontibón.

Se espera que el estadounidense aterrice en Bogotá a eso de las 6 de la tarde con el fin de iniciar su proceso judicial en Colombia en cuanto a lo ocurrido con su pareja sentimental, pues el extranjero es considerado el principal sospechoso de este homicidio.

La orden de captura que emitió un juez la tarde de este miércoles, hace referencia a dos delitos de alto impacto en contra de este hombre de 35 años, pues hasta el momento las investigaciones apuntan a que, presuntamente, él habría asesinado a la joven de 21 años la madrugada del domingo.

Según se pudo conocer, en la orden de captura contra Poulos se encuentran los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

De ser hallado culpable, Poulos se enfrentaría a una condena en establecimiento carcelario que superaría los 40 años prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí