Jueves, 20 Junio 2024

Los infieles podrían ser castigados con nueva ley ‘anticachos’
Fotos: Freepik
0
(0)

La senadora del partido Liberal, Karina Espinosa, presentó ante el Congreso de la República un nuevo proyecto de ley que busca castigar a las personas que sean infieles.

La senadora manifestó que la infidelidad es un problema de ‘salud pública’ que afecta la vida de las personas y por lo tanto debería ser castigada.

“La idea es reconstruir tejido social, educar en principios y valores. Esto está generando homicidios y suicidios. Recorrí Sucre, mi región, y me di cuenta que la causa de muchos crímenes era la infidelidad. La infidelidad genera un problema de salud pública”, expresó Karina Espinosa a Blu Radio.

Además de eso, Espinosa también añadió que las infidelidades son causales de enfermedades que están destruyendo a la sociedad y en ese sentido necesita ser penalizada.

Los infieles podrían ser castigados con nueva ley 'anticachos' La senadora del partido Liberal, Karina Espinosa, presentó ante el Congreso de la República un nuevo proyecto de ley que busca castigar a las personas que sean infieles a sus parejas.
Fotos: Freepik

“La infidelidad es mala. Se que esto ha generado debate, pero no podemos dejar por fuera este tema que causa tanta violencia y enfermedades de transmisión sexual. Hay que abrir el debate. Esto está destruyendo a la sociedad como la droga“, puntualizó.

Finalmente, la congresista expresó que durante toda su vida ha experimentado infidelidades que le han causado bastante sufrimiento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO