Viernes, 21 Junio 2024

Los ‘Satanás’ atemorizan a los comerciantes de Kennedy
0
(0)

“La felicidad y la tranquilidad no tienen precio, lo estamos llamando de la mejor manera posible”, se lee en una nota enviada por la banda conocida como ‘Satanás’ a comerciantes de la localidad de Kennedy.

Esta peligrosa banda extorsiona a los comerciantes del sector, incluso los amenazan con armas de fuego. Un último caso sucedió en el barrio Jaqueline, donde integrantes de esta banda dispararon contra la ventana de una casa a plena luz del día, como señal de alerta.

“Esta vez venimos a dialogar, si no se comunican, entonces ya la segunda visita no será de una manera pacífica, así que necesitamos dialogar con ustedes”, detalla la segunda parte del panfleto el cual acompañan con una bala.

Los 'Satanás' atemorizan a los comerciantes de Kennedy "La felicidad y la tranquilidad no tienen precio, lo estamos llamando de la mejor manera posible", se lee en una nota enviada por la banda conocida como 'Satanás' a comerciantes de la localidad de Kennedy.
Gran parte de esta banda había sido capturada el año pasado, pero regresaron nuevamente. /Captura: CityTV.

“Es preocupante porque están llegando unos panfletos a diferentes partes de la localidad de Kennedy, ahí como en el Amparo, la 38, dónde las personas que no aporten estos dineros, al otro día llegan a balear el negocio o a balear los apartamentos”, señala un residente del sector preocupado por este asunto.

Los comerciantes no han denunciado por temor a que les hagan daño a ellos o a sus familias, pero afortunadamente el caso ya se conoció y está en manos de las autoridades, quienes adelantan estrategias para desmantelar esta banda criminal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO