Connect with us

Así pasó

Los sombreros, un toque de exclusividad

Avatar

Publicado

el

Los sombreros son un accesorio que no solo ayuda a protegerte del sol. Tampoco es que sean exclusivos de ferias, cabalgatas o exposiciones caninas.

Estos siempre han sido parte de la historia de la humanidad: desde las antiguas culturas egipcias hasta su relación con la realeza británica; los sombreros siempre han significado autoridad y poder, por eso, usarlos puede parecer un poco intimidante.

A lo mejor te encanten y no los uses por pena o porque creas que ya es demasiado, pero lo cierto es que son una increíble parte del outfit y generan un gran impacto en tu look final si aprendes a combinarlos de la manera correcta.

Así que te presentamos varias ideas de outfits con sombrero que pueden servirte de inspiración, pues todo depende de lo que tengas en tu clóset y por supuesto, de cuáles sean tus gustos.

En realidad, combinar un sombrero será más sencillo de lo que parece.

Con falda

Esta es una opción en la que estarás cómoda y a la vez con estilo, solo tienes que ponerte un sombrero con una falda que te llegue a las rodillas y que no sea ajustada. Incluye una blusa básica y quizás un cinturón para ayudar con la figura. Quedarían perfectos unos tacones sencillos y delicados.

Con vestidos cortos

Los vestidos cortos estilo camisa son frescos, y cómodos, además puedes combinarlos con tenis, tacones o sandalias. El sombrero también quedará bien con vestido largo. Para que el look no sea tan exagerado, combina colores neutros.

Con enterizo

Este tipo de outfits son perfectos para la temporada de calor o vacaciones en lugares con este clima.

Combina un enterizo corto con un sombrero de paja, así como zapatos de un tacón no demasiado alto, gafas y cartera.

De esta manera estarás fresca, cómoda, bien vestida y protegida.

También puedes sustituir los tacones por sandalias para mayor comodidad.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad