fbpx
Luto en el periodismo por la muerte del recordado Iván Parra  Así pasó 

Luto en el periodismo por la muerte del recordado Iván Parra

Noviembre 21 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

El conocido periodista radial Iván Parra Díaz, murió en las últimas horas en Bogotá a la edad de 64 años. Esto debido a complicaciones de salud.

Iván falleció esperando, desde hace 4 años, un trasplante renal debido a la diabetes que padecía. Sin embargo, una complicación en su estado de salud hizo que perdiera la vida.

Es de recordar que Parra Díaz laboró en Caracol, Todelar, RCN televisión, Colmundo y últimamente RCN Radio, donde realizaba transmisiones taurinas.

Iván Parra Díaz falleció en la mañana del sábado 21 de noviembre.

Su recorrido en los medios

Iván comenzó en el periodismo en el año 1975 con Todelar en Armenia, de donde era originario. Años después se convirtió en el director taurino de El Grupo Radial Colombiano, en donde transmitió desde España muchas veces la campaña de César Rincón.

Este es un fragmento de su programa 'La Ventana':

De igual manera, en Caracol se desempeñó como director de programas como 'Tendido 7', 'Pase la tarde' y 'La Ventana'. También pasó por medios como City Tv, RCN y la Revista Faena.

Esta es una de sus últimas entrevistas, en la cual habló sobre los toros en Colombia:

Etiquetas:

bogotá Caracol Colmundo diabetes Iván Parra murió periodismo periodista radio RCN Radio RCN Televisión salud taurinas Todelar trasplante renal