Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Madre pide que abuso del que fue víctima su hija al interior de un colegio no quede impune
5
(3)

Continúa el clamor de una madre hacia las autoridades tras la violación de su hija de 11 años al interior del colegio Gustavo Restrepo, ubicado en la localidad Rafael Uribe.


Esta madre realizó ayer un plantón frente a la institución educativa con el fin de hacer un llamado a las autoridades para que este caso no quede en la impunidad y que el niño de 13 años, el presunto agresor, pague por lo que hizo el pasado 4 de junio contra su niña.


“Bienestar Familiar se ha hecho el de la oreja sorda, Fiscalía tampoco me ha llamado para audiencia ni nada. Hablando con el rector del colegio, me dijo que ya enviaron un informe a la Secretaría de Educación, la cual tampoco me ha contactado, cuando fueron ellos los que me ofrecieron ayuda sicológica para mi hija”, contó la madre a Q’HUBO.


Contó que su niña cayó en un cuadro depresivo, no está estudiando y quiere irse del barrio donde viven.
Sobre el presunto agresor, el niño de 13 años, quien era compañero de colegio de la víctima, la madre contó que 8 días después de la agresión un defensor el explicó que el menor no puede ser aprehendido. “Me dijo que no puede ser llevado a un reformatorio de menores porque lo está haciendo pasar como problemas psiquiátricos sin tener una certificación que así lo indique”, continuó.

Madre pide que abuso del que fue víctima su hija al interior de un colegio no quede impune Continúa el clamor de una madre hacia las autoridades tras la violación de su hija de 11 años al interior del colegio Gustavo Restrepo, ubicado en la localidad Rafael Uribe.
Foto: Freepik


“Yo no pienso dejar esto así, vulneraron a mi hija y hay anotaciones de otras niñas de otros salones que también fueron víctimas, ¿y nadie sabía nada? ¿Por qué no les han prestado atención coordinación y rectoría a las otras niñas? Además, el niño trae anotaciones de colegios anteriores y nadie dice nada”, dijo la angustiada madre.


Cabe recordar que el pasado 4 de junio se presentó el lamentable hecho dentro del colegio, después de que la niña fuera a recoger algunas cosas al salón de clase y según la denunció, el menor, al parecer, la agredió sexualmente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci