Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Maduro pidió “perdón” por la corrupción a 43 días de las elecciones de Venezuela
5
(1)

En medio de un ritual religioso realizado en el Palacio de Miraflores en Caracas (Venezuela) el presidente, Nicolás Maduro, convocó a varios pastores cristianos para orar por la nación y por los actos de corrupción y soberbia.

“Te pedimos perdón por el pecado de nuestra nación. Como autoridad de esta patria, te pido perdón en nombre del gobierno y de mi pueblo por la soberbia, avaricia y lujuria”, dijo Maduro, en medio del ritual que se llevó a cabo el pasado fin de semana, pocos días de las elecciones presidenciales de ese país.

A través de su cuenta de X @NicolasMaduro el mandatario venezolano señaló “Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela. nuestra nación es de Cristo”.

En el ritual se puede observar al pastor Enrique Villalba quien ora con fervor, empuñando una bandera de ese país. “Perdona nuestro pecado, inmoralidad, corrupción, faltas y soberbia. Hoy venimos a postrarnos desde el corazón espiritual de Venezuela porque te necesitamos. Visita Venezuela y trasforma a esta nación”, dice.

Añade “Hemos venido a derramar nuestras lágrimas y a decirte que reconocemos nuestras faltas y nuestros pecados. Perdona la hechicería e inmoralidad”.

El acto ha generado toda serie de comentarios en redes sociales, rechazando el ritual. “Ni aunque te pongas de rodillas. El pueblo ya despertó no más dictadura”, “Dios es Amor, el narcochavismo es dolor, odio y muerte, #Venezuela será de Cristo cuándo se liberen de la plaga Satánica que ustedes representan”.

La hechicería de Chávez

Cabe recordar que en tiempos en que Hugo Chávez era presidente de esa nación, se hablaba que en el Palacio Miraflores se practicaba la Santería cubana. Había un salón especial lleno de velones y ofrendas, llamado el Salón de la Patria. Pero Chávez no sería el único que practicaba rituales santeros, al parecer el actual presidente se entregaba a la superstición y brujería. Esto lo detalla el periodista, David Placer, en su libro “El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci