Jueves, 22 Febrero 2024

Indignante caso de maltrato: desalmado golpea a perrita con ladrillos
Captura de video/Redes sociales
3
(4)

En un video compartido en redes sociales, ciudadanos denunciaron que la perrita Wanda estaba siendo brutalmente maltratada en el barrio La Ponderosa (Puente Aranda).

Un vecino del barrio La Ponderosa, ubicado en la localidad de Puente Aranda, grabó el momento exacto en el que Wanda es golpeada con ladrillos en la terraza de una casa del sector.

El indignante registro muestra a una perrita llena de miedo en la terraza de una casa, siendo brutalmente golpeada con ladrillos. La peludita estaba tan aterrorizada que no puede ni moverse, en medio de su desespero, lo único que hace es acostarse en el frío asfalto, tratando de resguardarse con sus patas.

De acuerdo con la publicación, al parecer, no es la primera vez que sucede, pues afirman que Wanda sufre este tipo de maltratos diariamente, por lo que le solicitaron al Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) que haga presencia en la zona.

“Vecinos denuncian que este perrito es maltratado a diario y está en grave peligro. Le lanzan ladrillos y otros objetos contundentes, como se puede ver en el video. Sucede en el barrio La Ponderosa, de Bogotá- Han llamado a la línea 123, pero nadie viene”. Denunciaron en la red social X.

perrita
Captura de video/Redes sociales

Frente a esto, el IDPBYA se pronunció comentando la publicación, afirmando que ya habían visitado el lugar pero que nadie respondió al llamado.

“Nuestro #EscuadronAnticrueldad ya tiene conocimiento del caso y hemos acudido al lugar con anterioridad sin resultado, puesto que no atienden al llamado. Estamos en articulación con las autoridades competentes para realizar la visita de verificación efectiva“. Indicó el Instituto.

Sin embargo, luego de que la entidad buscó el apoyo de las autoridades, en la tarde de este miércoles lograron rescatar a la perrita.

“#AEstaHora nuestro #EscuadronAnticrueldad en operativo conjunto con Carabineros y Policía Ambiental realizaron el rescate de Wanda, una perrita de la localidad de Puente Aranda, barrio La Ponderosa, víctima de desatención y presunto maltrato”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?