La madre del policía quiere aclarar que su hijo sí era pareja de la mujer.
El pasado 8 de septiembre, un trágico suceso sacudió a Bogotá. Jhon Jairo Acuña, un patrullero de la Policía, encontró a su expareja, Paola Camargo, en un motel con otro hombre, quien al parecer era su nuevo novio. El encuentro desencadenó una violenta agresión, cuando Acuña, usando un arma, disparó contra la mujer y su acompañante, antes de quitarse la vida en el lugar.
Ambas personas resultaron heridas, mientras que el patrullero falleció en el acto. Tras los hechos, La mujer relató que su relación con Acuña había terminado en diciembre del año pasado, pero desde entonces, él la había estado hostigando. Según su testimonio, fue víctima de constantes maltratos por parte del uniformado.
- Le puede interesar: Acusan a vigilante de haber violado a una niña en un colegio de Engativá
Sin embargo, María Salazar, madre del patrullero, ofreció su versión en un podcast titulado Conducta Delictiva. Según Salazar, su hijo y Paola seguían siendo pareja y proporcionó pruebas de que, hasta hace poco, mantenían una relación. “Sí, era pareja de Jhon Jairo Acuña y tengo pruebas. El pasado 19 de julio le celebró el cumpleaños en El Toro MX; organizó una fiesta para ella y luego volvimos a casa”, afirmó.
La madre también mencionó que su hijo estaba profundamente enamorado de su pareja, e incluso había comprado un anillo con la intención de proponerle matrimonio. Asimismo reveló más detalles sobre el caso que hasta el momento no se habían conocido.
Este trágico incidente ha dejado muchas preguntas abiertas y ha conmocionado a la comunidad. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 15
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.