Lunes, 26 Febrero 2024

Cayó ‘Manos Lisas’: atracador de buses en Soacha
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

El sujeto acababa de robarle el celular a una mujer que se movilizaba en un bus a la altura de la Autopista Sur, en el barrio Rincón de Santa Fe (Soacha).

El delincuente de 36 años de edad fue capturado luego de haberle hurtado el celular a una mujer que se movilizaba en un bus de servicio público del municipio de Soacha. Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba junto a su hijo en el vehículo y de repente fueron víctimas de hurto.

“Cuando ella revisaba el celular el ladrón llegó y por la ventana del bus forcejeó con mi mamá tratando de arrebatarle el celular, en el forcejeo le pegó en la cara, no sé si fue con la mano o el mismo celular , en ese momento llegó y se lo sacó”, dijo el muchacho.

Luego del robo, el hijo de la señora se bajó del bus con el fin de perseguir al ladrón, afortunadamente se encontró con uniformados del cuadrante de la zona, quienes le ayudaron a atrapar al sujeto.

Cayó 'Manos Lisas': atracador de buses en Soacha El sujeto acababa de robarle el celular a una mujer que se movilizaba en un bus a la altura de la Autopista Sur, en el barrio Rincón de Santa Fe (Soacha).
Foto: Archivo Colprensa

“Uno de los policías actuó rápidamente, hizo caer al ladrón, lo capturó directamente”, contó.

El celular que había sido hurtado se pudo recuperar. El ladrón quedó a disposición de las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?