Martes, 05 Marzo 2024

La actriz Marcela Robledo fue víctima de acoso sexual de un conductor de aplicación
Foto: Instagram@marcelarobledo
4
(1)

La reconocida actriz Marcela Robledo denunció que durante un viaje que pidió por la aplicación Cabify, el conductor de un carro particular cometió actos obscenos frente a ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcela Robledo contó que el pasado lunes 27 de noviembre pidió un servicio de transporte para ir a su casa en la plataforma Cabify, pero en medio del trayecto vivió una situación bastante tormentosa, pues ella asegura que además de intentar desviarse del camino, el conductor se masturbó frente a ella.

“No sé por qué las mujeres debemos estar expuestas a estas situaciones: como que un tipo me traiga a 30 km/h, cuando a esa hora podía andar un poquito más rápido, porque se estaba masturbando”. Fue lo primero que contó durante su video.

Y añadió que tiene pruebas, pues lo único que se le ocurrió en ese momento fue grabar al conductor para intimidarlo; sin embargo, no lo logró, pues el sujeto continuo con el acto.

“Tengo un video porque fue lo único que se me ocurrió. Con eso se podía asustar. El man se asustaba, pero igual seguía”. Aseguró.

La actriz Marcela Robledo fue víctima de acoso sexual de un conductor de aplicación La reconocida actriz Marcela Robledo denunció que durante un viaje que pidió por la aplicación Cabify, el conductor de un carro particular cometió actos obscenos frente a ella.
Foto: Instagram@marcelarobledo

Frente al caso, la empresa Cabify lanzó un comunicado en el que asegura que ese tipo de actos no son compatibles con las políticas de la empresa, por lo cual tomó la medida de suspender permanentemente al conductor del Ranault Logan blanco con placas KGU 101.

“Como parte de nuestro proceso interno, el usuario conductor se encuentra bloqueado permanentemente de la plataforma desde la fecha en que se reportó el caso a través de las redes sociales”. Expresó Cabify.

Además informó que la organización se comunicó con la actriz y se encuentran haciendo el respectivo acompañamiento, ya que están dispuestos a brindarle información a las autoridades si así se requiere.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?