Connect with us

Así pasó

“Marcelo nos acompañará siempre”: nació el hijo del fiscal asesinado en Colombia

Avatar

Publicado

el

Nació Marcelo Daniel Pecci Aguilar, el hijo del difunto fiscal paraguayo Marcelo Pecci que fue asesinado en plena luna de miel en las playas de Barú.

Este viernes, 30 de septiembre, la viuda Claudia Aguilera de Pecci confirmó a través de un comunicado de prensa el nacimiento de su hijo y agradeció su llegada luego de los terribles momentos que tuvo que pasar con la muerte de su esposo a manos de criminales.

No deje de ver: Encuentran recién nacido abandonado en caño de Kennedy

“La llegada de Marcelo Daniel colma mi alma y la de muchas personas de alegría, fortaleza y paz. La vida se festeja, más aún, una vida que es testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime”.

Claudia Aguilera además le pidió a la comunidad hacer a un lado las tristezas, sin olvidar reclamar justicia y resaltó que ella y su familia están bien y preparados para seguir adelante.

“Hoy por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectarle el amor de su padre… Tenemos la certeza de que Marcelo nos acompañará siempre. Pese al sufrimiento, esta familia está fuerte y saldrá adelante”.

De igual manera, a través de Twitter, la Fiscalía de Paraguay felicitó a la familia tras el nacimiento del niño, rindiendo homenaje a la memoria del fiscal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad