fbpx
Mari Segura, con su voz se abre puertas musicales en Portugal  Así pasó 

Mari Segura, con su voz se abre puertas musicales en Portugal

Noviembre 09 de 2020 - por Miguel Vivas para Q'hubo Bogotá

Más allá del altiplano cundiboyacense, del litoral Caribe y Pacífico, y la frondosa amazonía que componen las fronteras de nuestro país, hay centenares de colombianos regados por todo el mundo, que a punta de perrenque y corazón ponen en alto el nombre de nuestro país.

No más miren el talento de esta bogotana de 23 años llamada Mariana Segura, quien con su voz dulce y sonrisa encantadora cautivó a los portugueses que todos los fines de semana sintonizan el programa ‘La Voz’ (concurso de canto similar al que también hicieron en su momento aquí en Colombia), para oírla cantar y avanzar a lo largo de las distintas fases del concurso.

Para llegar a los escenarios que hoy la tienen en boca de todo el mundo, Mariana ha tenido que luchar incesantemente. Primero, tocando en las calles de Lisboa, ciudad portuguesa en donde vive.

Haciendo esto llamó la atención de las personas que no dudaron un instante en postularla para el programa. Y segundo, estudiando juciosamente la carrera de Ingeniera de Sonido, porque aunque tiene mucho talento, no solo se vive de eso; estudiar y prepararse es fundamental para enfrentarse hoy en día a la vida tal y como viene. Conozca la historia de la joven que hoy nos llena de orgullo.

Hace sentir cosas bonitas

Puede que los primeros llantos de esta joven al nacer hayan sido letanías musicales que le indicaron a sus padres que la vida de la pequeña Mariana estaría trazada en los pentagramas musicales. No se equivocaron. Desde que tiene uso de razón, Mariana se ha dedicado a cantar y a explorar el mundo de la música.

Ella misma dice: “Mari Segura es una artista que, ante todo, quiere hacerle sentir cosas bonitas a la gente”, nos contó en entrevista exclusiva para Q’HUBO.

Conozca su música

Conocedora de que posee una voz dulce y melodiosa, Mari Segura puso a dispocisión de toda la gente que desee deleitarse con lo mejor de su música,
algunas de sus canciones en plataformas como Spotifym YouTube e Instagram.

Ahí sube versiones de canciones suyas y de su propia autoria, como la de Lisboa Mitífica, que seguramente usted habrá escuchado en emisoras locales en donde suena que da gusto.

Échele un ojo a sus redes sociales:

  • Instagram: @mariseguramusic
  • Youtube: Mari Segura
  • Spotify - Mari Segura
  • Apple Music- Mari Segura
Ver esta publicación en Instagram

A todas as pessoas lindas e maravilhosas de Portugal que estão por aqui por primera vez: obrigada. Obrigada por esse país não só ridiculamente lindo, más mágico, e só mágico porquê vocês são parte dele. O Portugal tem me entregado das melhores experiências da minha vida; incluindo sentimentos, pessoas, e simplesmente vida. E agora estou eu aqui, com essa oportunidade maravilhosa de devolver para vocês um bocadinho daquilo que eu tenho recebido. E eu não sei como fazer isso de um melhor jeito, que com uma guitarra na mão. Obrigada também ao meu mentor lindo @antonio.zambujo por me ajudar nesse caminho que está só a começar. Então aquí tem um pedacinho do que aconteceu ontem, se quiserem ver inteiro, é só pesquisar o meu nome no YouTube. Muito muito amor a todos, Mari ❤️ #mariseguramusic #marisegurathevoice #thevoiceportugal #thevoice #thevoice2020 #equipazambujo #rtp

Una publicación compartida de Mari Segura (@mariseguramusic) el

Tocando en las grandes ligas

Un silencio total que daba forma a la expectativa del público por escuchara Mari precedió el paradisiaco sonido que emitieron en solo unos segundos las cuerdas de la guitarra acustica colgada sobre sus hombros.

Enseguida, su voz privilegiada se volvió una sola con el microfono. Los jurados abrieron sus ojos con el asombro que solo puede reflejar una mirada cuando se conoce el mar por primera vez. Solo bastaron unos segundos para que el primer jurado se diera la vuelta.

Un par más le siguieron; y al final, una rubia, que no estaba del todo convencida, no tuvo más opción que seguir a sus colegas Ya estaba todo claro, Mari tenía el aval del jurado y también el del público.

La colombiana había llegado para quedarse. Una vez admitida en el programa, logró este domingo avanzar una ronda más. Desde acá los colombianos le hacemos fuerza y confiamos en su talento sin limites.

Etiquetas:

bogotana concurso Europa guitarra La Voz Portugal mari segura Mariana Segura música Portugal talento