Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron en las últimas horas 12.326 unidades de material pirotécnico avaluado en quince millones de pesos en una de las bodegas de la zona comercial de San Victorino, en el centro de la ciudad.
En el barrio Santa Inés, la Policía encontró al señor ‘Noe’ comercializando de manera ilegal pólvora a las en las calles, por lo que se procede a hacer una investigación, que terminó en una bodega que tenía los elementos pirotécnicos.
No deje de ver: ¿Qué hacer y qué no en caso de una quemadura con pólvora?
Al implicado se le aplicó un orden de comparendo por estar vendiendo la pólvora y los elementos se dejaron a disposición de los bomberos para su posterior y posterior destrucción.
Asimismo, las autoridades informaron que durante las últimas horas, fueron incautadas 636 unidades de estos elementos repartidos en cajas dentro de un vehículo que transitaba por la localidad de Ciudad Bolívar.

Al respecto, los uniformados recordaron a la ciudadanía que el manejo y comercialización de pólvora está prohibido y le piden que se abstengan de compararla.
Cabe resaltar que 2.150 uniformados vigilan zonas de alta afluencia en la ciudad, como centros
comerciales, zonas de rumba y entretenimiento, y eventos públicos de carácter masivo en esta época navideña.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí