Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Más de 12.300 elementos de pólvora fue incautada en San Victorino
0
(0)

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron en las últimas horas 12.326 unidades de material pirotécnico avaluado en quince millones de pesos en una de las bodegas de la zona comercial de San Victorino, en el centro de la ciudad.

En el barrio Santa Inés, la Policía encontró al señor ‘Noe’ comercializando de manera ilegal pólvora a las en las calles, por lo que se procede a hacer una investigación, que terminó en una bodega que tenía los elementos pirotécnicos.

No deje de ver: ¿Qué hacer y qué no en caso de una quemadura con pólvora?

Al implicado se le aplicó un orden de comparendo por estar vendiendo la pólvora y los elementos se dejaron a disposición de los bomberos para su posterior y posterior destrucción.

Asimismo, las autoridades informaron que durante las últimas horas, fueron incautadas 636 unidades de estos elementos repartidos en cajas dentro de un vehículo que transitaba por la localidad de Ciudad Bolívar.

Más de 12.300 elementos de pólvora fue incautada en San Victorino En el barrio Santa Inés, la Policía encontró al señor ‘Noe’ comercializando de manera ilegal pólvora a las en las calles, por lo que se procede a hacer una investigación, que terminó en una bodega que tenía los elementos pirotécnicos.

Al respecto, los uniformados recordaron a la ciudadanía que el manejo y comercialización de pólvora está prohibido y le piden que se abstengan de compararla.

Cabe resaltar que 2.150 uniformados vigilan zonas de alta afluencia en la ciudad, como centros
comerciales, zonas de rumba y entretenimiento, y eventos públicos de carácter masivo en esta época navideña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza