Jueves, 20 Junio 2024

Más de 20 viviendas están sin luz y gas en San Cristóbal tras fuerte accidente
0
(0)

Después del aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la noche de este miércoles en el barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, más de 20 casas aledañas resultaron afectadas, pues el camión se llevó gran parte del cableado eléctrico.

El conductor del vehículo, tras perder el control del automotor y quedarse sin frenos, terminó chocando contra ocho carros, tumbando tres postes de luz e incrustado en la fachada de una casa de la carrera 1A con calle 41 sur. 

Los daños causados por el siniestro dejó a múltiples familias sin luz, además, Vanti suspendió de manera preventiva el servicio de gas mientras se supera la emergencia, ya que los Bomberos de Bogotá, para sacar al conductor del auto, tuvieron que cortar las latas y se corría el riesgo de provocar una explosión.

Por ahora, los residentes afectados esperan que pronto restablezcan los servicios y todo regrese a la normalidad.

Cabe resaltar que actualmente el conductor, quien fue la única persona lesionada, está siendo atendido en el hospital San Rafael.  

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO