fbpx
Mauro Bastidas tras la cirugía está agradecido con la vida  Así pasó 

Mauro Bastidas tras la cirugía está agradecido con la vida

Agosto 01 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Luego de ser atacado por unos delincuentes en el centro de Cali, el actor permaneció por más de seis horas en el quirófano.

'J' Mosquera para Q'HUBO Bogotá

El actor Mauro Bastidas envió un mensaje a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram tras ser sometido a una cirugía.

Bastidas fue intervenido este viernes 31 de julio tras recibir un disparo con un arma de fogueo en su rostro por parte de dos delincuentes que le robaron el celular, el pasado jueves en el centro de Cali.

"Sonríe que la vida es bella" publicó bastidas al salir de la cirugía.

El caleño es recordado por su participación en telenovelas como 'Tres Milagros' y 'Amor Sincero'.

Sigo en pie de lucha y mis proyectos no se van a parar así por que sí!!! Voy por más y las situaciones adversas jamás me van a detener, no es primera ves que me pasa y siempre salgo avante y victorioso..!!
Sí se puede peluches..!" expresa otro de los mensajes publicados en por Bastidas en su cuenta de Instagram junto a un video.

"Bichitos, les saludo desde mi casa, me bajoné un poquito, no de ánimo, sino como de... estoy desalentado, después de esa paliza tan horrible ayer, seis horas en quirófano y otras tres recuperándome" inicia el mensaje de Bastidas en el video.

Agrega que ya se encuentra en su casa pero pasó mala noche, pues está acostumbrado a dormir boca abajo "y a cada rato me golpeaba".

Además, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado en este momento tan difícil:

Ahí parándome, un abrazo pa' todos, gracias por continuar conmigo, gracias por seguirme, tamos vivos que es lo importante (...) Como decía don Diomedes Diaz: Dios, dame salud y vida, porque lo demás lo resuelvo yo. Un abrazo pa' todos peluches".

Etiquetas:

actor cali Colombia colombiano Mauricio Bastidas robo de celular