Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Megatoma en bares de la Primero de Mayo: el alcalde Galán acompañó la actividad
4,5
(2)

En la megatoma las autoridades encontraron armas blancas, estupefacientes y licor adulterado en la zona de rumba de la localidad de Kennedy.

En la noche del sábado y madrugada de este domingo los rumberos estuvieron acompañados de las autoridades de Policía y secretarías de Gobierno y de Seguridad, con la alianza entre comerciantes y ciudadanos para contrarrestar la criminalidad.

Le puede interesar: Decomisan en el aeropuerto 12 kilos de marihuana escondidos en extintores

Megatoma en bares de la Primero de Mayo: el alcalde Galán acompañó la actividad Las autoridades encontraron armas blancas, estupefacientes y licor adulterado en la zona de rumba de la localidad de Kennedy.

Este operativo contó con la presencia del alcalde, Luis Fernando Galán, y del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general José Daniel Gualdron con el fin de contrarrestar los principales delitos que allí se comenten.

“Conversamos con comerciantes del sector sobre sus preocupaciones y acompañamos a la Policía en una megatoma para evitar la venta de licor adulterado, sustancias psicoactivas y el porte ilegal de armas”, dijo el mandatario distrital.

Por su parte, el brigadier general Gualdron, explicó “En una acción articulada entre la Policía y las demás autoridades del Distrito, se verificó en los establecimientos públicos la documentación del licor que se vende con el fin de garantizar que sea original y no adulterado, que en los establecimientos no haya menores de edad y que no haya ningún tipo de arma ya sean blancas o de fuego en los establecimientos públicos”.

Se tomaron Kennedy

Durante esta megatoma se realizaron requisas a personas y vehículos. Se solicitaron antecedentes y se requirió la documentación de los bares. Las autoridades escucharon a los dueños y administradores de los establecimientos, vendedores ambulantes y dueños de restaurantes, que dieron a conocer sus preocupaciones sobre la seguridad de la zona.

Megatoma en bares de la Primero de Mayo: el alcalde Galán acompañó la actividad Las autoridades encontraron armas blancas, estupefacientes y licor adulterado en la zona de rumba de la localidad de Kennedy.

Los resultados de la megatoma en la localidad de Kennedy fueron positivos ya que se incautaron 35 dosis de estupefacientes, 36 armas blancas y fueron capturadas cuatro personas. También se suspendieron las actividades de cinco establecimientos y se impartieron 12 comparendos de inmovilización de vehículos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci