La Policía Metropolitana de Bogotá realizó una megatoma en la localidad de Chapinero que resultó en la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta operación se desarrolló con la participación de más de 100 policías, incluyendo patrullajes terrestres y aéreos apoyados por drones SIART (Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados).
La intervención se focalizó en la Zona T de Chapinero y el Parque León de Greiff, donde se llevaron a cabo actividades de registro y control a vehículos, motocicletas y personas. Como resultado, se incautaron más de 388 dosis de sustancias estupefacientes y ocho armas cortopunzantes, retirando así del mercado ilegal una cantidad significativa de droga.
Además de estos resultados, los controles territoriales en los diferentes ejes viales de la localidad permitieron la imposición de ocho comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Asimismo, se verificaron establecimientos abiertos al público, lo que llevó a la suspensión de la actividad económica de dos locales que no contaban con la documentación requerida.
La Policía Metropolitana de Bogotá reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudad y continuará implementando estrategias para reducir los delitos de mayor impacto, como el hurto en todas sus modalidades y el tráfico de estupefacientes.
- No se pierda: Grave accidente en el centro de Bogotá dejó 5 heridos
La institución invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia, marcando a la línea de atención 123 o al número del cuadrante de su sector.
Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.