Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Menor perdió sus dedos en medio de un hurto en Kennedy
5
(11)

Un menor de 16 años fue víctima de un intento de robo en el barrio La Campiña, en la localidad de Kennedy. El joven perdió dos dedos de la mano derecha al intentar evitar el hurto.

En la calle 39F sur con carrera 72F bis, dos sujetos en motos esperaban en el parque del sector a alguna víctima indefensa. En cuestión de segundos, identificaron al menor y lo abordaron para robarle una gorra.

“Yo casi me vuelvo loca cuando me di cuenta de que era mi nieto. Él estaba comprando un helado con la hermanita y ya venía para la casa cuando lo abordaron esos tipos en dos motos”, comentó la abuela del menor a Q’HUBO.

Las cámaras de seguridad del sector registraron cómo los ladrones acorralaron al menor en la mitad de la calle principal del barrio. Uno de ellos le arrebató la gorra y aceleró su moto para escapar.

En un intento desesperado, el menor intentó agarrar al ladrón, quedando enredado con el delincuente y cayendo ambos al suelo. En ese momento, la cadena de la motocicleta del ladrón le mutiló los dedos al joven.

Menor perdió sus dedos en medio de un hurto en Kennedy Un menor de 16 años fue víctima de un intento de robo en el barrio La Campiña, en la localidad de Kennedy, donde el joven perdió dos dedos de la mano derecha al intentar evitar el hurto.

El menor herido y el ladrón cayeron al suelo, y el joven intentó inmovilizar al agresor con la ayuda de varios vecinos. Sin embargo, el cómplice del ladrón llegó en la otra moto, intentando levantar el vehículo de su compañero para escapar.

Ante la gran cantidad de personas que se solidarizaron con el menor, los delincuentes huyeron juntos en una de las motocicletas, mientras que el vehículo implicado en el hurto quedó tirado en el suelo.

Después del incidente, varios vecinos quemaron la moto del ladrón, mientras el joven fue trasladado a un centro asistencial.

“Los papás del niño ya iban a poner la denuncia y mi nieto está muy afectado; se le ve la tristeza y la amargura”, concluyó la abuela del menor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci