Jueves, 20 Junio 2024

Migración Colombia le negó la entrada a extranjero señalado de ser agresor sexual
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Migración Colombia negó la entrada de un hombre extranjero que pretendía ingresar al país por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. El aviso llegó a través de la alerta Angel Watch, un sistema que regula los movimientos de los presuntos pedófilos que salen de su territorio.

Entre 2023 y 2024, la autoridad migratoria ha inadmitido a 42 extranjeros con alerta de Angel Watch. Martha Hernández, subdirectora de Control Migratorio de Migración Colombia, precisó que estas inadmisiones no hacen parte de una nueva política de la Entidad.

“Esta labor se ha venido haciendo gracias a acuerdos de intercambio de información con diferentes países y agencias internacionales. Solo durante el 2023 la autoridad migratoria prohibió el ingreso al país a 5.600 extranjeros reportados en las diferentes bases de datos”, explicó.

Migración Colombia le negó la entrada a extranjero señalado de ser agresor sexual Migración Colombia negó la entrada de un hombre extranjero que pretendía ingresar al país por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. El aviso llegó a través de la alerta Angel Watch, un sistema que regula los movimientos de los presuntos pedófilos que salen de su territorio.
Foto: Archivo Colprensa

La última vez que Migración inadmitió la entrada de un ciudadano extranjero a Colombia fue el pasado 19 de mayo. Se trata de un hombre con nacionalidad estadounidense que pretendía ingresar al país por el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

De este hombre se presume que realiza agresiones sexuales a menores de edad y otros delitos relacionados con la pedofilia, generando que Migración lo abordara de inmediato y le impidiera el ingreso.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO