Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Militar accionó su arma de dotación y frustró un robo en Engativá
Foto: redes sociales
5
(4)

Las cámaras de seguridad del barrio La Estrada (Engativá) registraron el momento en el que varios delincuentes intentaron robar el vehículo de un militar activo, sin embargo, este activó su arma y desató una balacera que ahuyento a los ladrones.

El hurto y la delincuencia continúan azotando a los ciudadanos, a pesar de esto, algunos de los ladrones no cuentan con suerte y se enfrentan a agentes de las fuerzas militares que reaccionan ante los robos de los cuales son víctimas. El caso más reciente se presentó en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 1 de abril, en las últimas horas se reveló el video del hurto. De acuerdo con lo comentado por los residentes del sector, sobre las 9 de la noche de ese día varios delincuentes intentaron robarse un vehículo de un vecino, sin saber que la víctima era un militar activo.

EN VIDEO: Militar accionó su arma de dotación y frustró un robo en Engativá Las cámaras de seguridad del barrio La Estrada (Engativá) registraron el momento en el que varios delincuentes intentaron robar el vehículo de un militar activo, sin embargo, este activó su arma y desató una balacera que ahuyento a los ladrones.
Foto: redes sociales

En las imágenes se observa como el hombre llega a su lugar de residencia y justo en ese instante es abordado por varios sujetos, que se movilizaban en un vehículo gris, para intentar robarle la camioneta al militar. Sin embargo, este reaccionó de manera oportuna y desenfundó su arma, disparando en repetidas ocasiones contra la banda delincuencial.

Según le dijo un vecino a CityTv, este vehículo gris, aunque se dio a la fuga, se parqueó 2 cuadras adelante de donde ocurrió el hecho y ahí permaneció por varios minutos. A pesar de que dieron aviso a las autoridades, los uniformados nunca hicieron presencia.

Los últimos informes resaltan que en lo corrido de este año 112 carros han sido hurtados en la capital.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza