Connect with us

Así pasó

Misterio del Salto de Tequendama: Testigo habló de la supuesta amante

Avatar

Publicado

el

El carro que cayó al abismo del Salto de Tequendama continúa siendo un misterio, pues son pocas las pistas que se tienen sobre el origen del hecho. Un testigo habló sobre la supuesta amante.

Todo indica que el vehículo tomó impulso y luego cayó al vacío, aunque aún se desconoce si fue porque se quedó dormido, una falla mecánica o fue en una acción voluntaria.

Las autoridades tardaron alrededor de 60 horas para encontrar el cuerpo del conductor, quien fue identificado como Gerardo Segura, dueño de un restaurante. Sin embargo, las autoridades señalaron que no han encontrado otro cuerpo.

Un testigo indicó que Gerardo sí iba solo en su vehículo, por lo que descarta la versión sobre la supuesta amante.

“Él iba solo y pasó dos veces por acá. Cuando iba subiendo y se detuvo para que nosotros le diéramos el paso, yo lo alumbré con una linterna y solo vi a una persona”, dijo.

Incluso su hermano, Néstor Segura, desmintió que Gerardo tuviera una aventura. Por lo que las hipótesis sobre la acompañante fueron perdiendo fuerza.

“En dónde queda la dignidad de él y de mi familia. Es falso que estuviera loco o que tuviera depresión. Las personas que lo conocían, sus empleados, a quienes llamaba compañeros, pueden hablar de cómo era realmente”, dijo su hermano.

Por ahora continúan las labores de búsqueda, y la Policía sigue investigando sobre el origen de los hechos y determinar si hubo una acompañante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad