Connect with us

Misterio en Kennedy por personas que caminan para atrás

Avatar

Publicado

el

Asustados se encuentran los habitantes del barrio Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy, tras haber visto en varias oportunidades a un hombre y una mujer tomados de la mano y caminando a medianoche de para atrás, por las calles del vecindario.

Imagen tomada de Caracol Noticias.

Los residentes de este sector contaron al ‘Ojo de la noche’ que quizás se trate de algún tipo de ritual satánico o brujería, relacionado con halloween, que se celebra este fin de semana. Según testimonios en la zona “esto lo vienen haciendo desde el primero de octubre, y a medida que caminan van recitando algo en voz baja”.

El temor entre los residentes es evidente, por lo que muchos han asegurado que han preferido esparcir en las calles agua bendita por si realmente se trata de un tema de santería, algo que se especula pero que aún no se ha comprobado.

Imagen tomada de Caracol Noticias

Hasta el momento no hay una explicación sobre estos hechos, y todo es un misterio, pues el ‘Ojo de la noche’ también intentó dialogar con estas personas para saber por qué lo hacían, pero no fue posible obtener respuestas.

Narración Catalina Puentes
Narración Catalina Puentes

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad