Lunes, 15 Abril 2024

Misteriosa muerte de actriz de cine para adultos
Foto: Redes sociales
4,8
(6)

El cuerpo de la joven actriz de 26 años fue encontrado al interior de su casa y se presume que se trataría de un robo-homicidio.

El pasado 1 de marzo, la actriz pornográfica y modelo Sophia Leone fue encontrada inconsciente en su apartamento. Originaria de Miami (Florida), tenía un apartamento en Albuquerque, Nuevo México con su familia que lamentó lo sucedido.

“Sophia era una amada hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, escribió el padrastro de Leone, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en honor a la actriz.

Sophia, de 26 años, se dedicaba al cine para adultos y al modelaje, por ello la agencia ‘Modeling 101’ donde trabajaba lamentó lo sucedido. “Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia Leone. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. QEPD dulce ángel, sabes cuánto te amamos”.

Misteriosa muerte de actriz de cine para adultos El cuerpo de la joven actriz de 26 años fue encontrado al interior de su casa y se presume que se trataría de un robo-homicidio.
Foto: Redes sociales

La actriz había estado en esta agencia desde que tenía 18 años, por ello, el cofundador, Brian Berke, dijo: “A los 18 años empezaste conmigo en AMA y ahora, a los 26, tengo que decir adiós. Teníamos un vínculo tan increíble. Siempre recordándonos lo mucho que nos importamos. Se suponía que yo sería tu ángel guardián. Una parte de mí se ha ido. Te amo Sophia.”

Aunque las causas que provocaron su fallecimiento aún no han sido reveladas, las autoridades especulan que se trataría de un robo-homicidio. Finalmente, varias personas a través de las redes sociales se han unido para dejar un mensaje por su repentina muerte, lamentando la situación y esperando que las investigaciones continúen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA