Jueves, 22 Febrero 2024

Impactante momento en el que motociclista arrolla a un hombre en Usme
Foto: caracoltv.com
4,5
(2)

El motociclista arrolló al hombre de 58 años y se dio a la fuga.

En un video quedó registrado el momento en el que un motociclista atropella a un hombre de 58 años que se encontraba trabajando en una panadería del barrio Monte Blanco, en la localidad de Usme. En el momento del accidente, el señor estaba llevando un domicilio.

El señor José Luis López, quien se encontraba cruzando la calle con la bolsa de pan, fue embestido por un motociclista que se movilizaba a gran velocidad y según cuenta la comunidad, en contravía.

“Él se encontraba trabajando, salió a hacer un domicilio para entregar 3.000 de pan, y pues en el momento en que él sale de su lugar de trabajo, que es aquí donde se encuentra, en esta casa, es arrollado por un motociclista”, dijo la sobrina de don José.

Impactante momento en el que motociclista arrolla a un hombre en Usme En un video quedó registrado el momento en el que un motociclista atropella a un hombre de 58 años que estaba trabajando en una panadería del barrio Monte Blanco, en la localidad de Usme.
Foto: caracoltv.com

Tras el fuerte siniestro, el señor quedo tendido en plena vía, mientras que el motociclista se dio a la fuga. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico donde se encuentra en estado de coma tras sufrir múltiples fracturas en su cuerpo.

La familia de don José pide que se haga justicia y que el motociclista de la cara.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?