Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Motociclista arrolló a una abuelita tras subirse a un andén
3
(4)

Un sujeto que se movilizaba en motocicleta, se subió a un andén y atropelló a una adulta mayor que transitaba por la zona. El hecho, al parecer, se dio en un intento de hurto.

Una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de la Clínica de Occidente, en Bogotá, captó el momento exacto en el que un sujeto que se movilizaba en motocicleta se sube a toda velocidad al andén en el que caminaba una adulta mayor.

Según la información preliminar, presuntamente, el ladrón acelera de forma inusual e intenta hurtarle el celular a la mujer adulta, arrollándola y escapando del lugar.

En las imágenes se aprecia que justo cuando el motociclista acelera, un policía que se encontraba en el lugar sospecha de su comportamiento y patea el vehículo antes de que agreda a la adulta mayor. A pesar de esto, la acción del uniformado solo causa que la moto se tambalee.

Mientras la mujer quedó tendida en el suelo, el delincuente escapó sin pena alguna. De inmediato, el uniformado que estaba presente se subió a su motocicleta y emprendió la persecución.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo alrededor de las 11:32 de la mañana, aún se desconoce la identidad de la víctima y si el delincuente fue capturado.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA