Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura Citytv
Motociclista arrolló a un niño de 9 años en Ciudad Bolívar y se dio a la fuga
3,7
(3)

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en Ciudad Bolívar, lugar en donde un menor fue embestido por un motociclista, mismo que huyó del lugar.

Un menor de tan solo 9 años fue arrollado por un motociclista cuando se dirigía hacia su colegio en compañía de su abuela. Los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Lucero.

De acuerdo con la mamá de la víctima, el niño caminaba de la mano con su abuelita; sin embargo, cuando los carros pararon, se soltó y corrió, cruzando la Avenida Boyacá, fue en ese momento en el que un motociclista que seguía andando lo embistió. Lo grave de la situación es que el conductor se dio a la fuga y no le prestó los primeros auxilios al menor.

Motociclista arrolló a un niño de 9 años en Ciudad Bolívar y se dio a la fuga Un nuevo accidente de tránsito se presentó en Ciudad Bolívar, lugar en donde un menor fue embestido por un motociclista, mismo que huyó del lugar.
Foto: Captura Citytv

“El vehículo paró unos segundos, pero luego se dio a la fuga, o sea, él no esperó, no validó que el niño estuviera bien. Mi mamá lo que hizo fue acudir con el niño al Hospital de Meissen”; le dijo Paola Cortés, madre del niño, a Citytv.

De acuerdo a lo informado por los afectados, el niño continúa internado en el centro médico. Los especialistas estudian si tiene algún órgano afectado, pues en un punto llegó a escupir sangre.

Ante esto, la familia del menor le pide al motociclista involucrado que aparezca y responda por los hechos. Aseguraron que presentaran la respectiva denuncia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci