Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Motoladrones le dispararon a su víctima en Teusaquillo
0
(0)

La inseguridad en la ciudad de Bogotá cada día está peor, ahora un joven fue víctima de unos pillos que le dispararon en varias oportunidades con tal de quitarle su celular.

Los hechos sucedieron en las horas de la noche de este jueves en el barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo. Dos bandidos abordaron al muchacho en medio de la calle para robarlo, sin embargo, este se resiste y sale a correr.

Lea también: Taxista fue apuñalado en medio de un atraco en el centro de Bogotá

Ante la reacción del joven, uno de los criminales se baja de la moto y comienza a dispararle, pero afortunadamente la víctima corre hacia la portería de unos apartamentos y se refugia de las balas.

Motoladrones le dispararon a su víctima en Teusaquillo La inseguridad en la ciudad de Bogotá cada día está peor, ahora un joven fue víctima de unos pillos que le dispararon en varias oportunidades con tal de quitarle su celular.
Fotos: Archivo

La víctima se salvó de milagro y los pillos, al ver que los vecinos de la zona comenzaron a asomarse por las ventanas, decidieron huir antes de que llamaran a las autoridades.

Los residentes del sector aseguran que se llevaron tremendo susto al escuchar los tiros y le piden la Policía más patrullajes en las horas de la noche, ya que no es la primera vez que atracan a los ciudadanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza