Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mucho ojo: estas son las sanciones que tendrán los colados en TransMilenio
0
(0)

El Distrito sigue buscando ponerle fin al tema de los colados, que son un dolor de cabeza para TransMilenio, y entre las alternativas se tienen listas unas sanciones para evitar esta situación.

Cabe recordar que se están instalando en las estaciones de TransMilenio las puertas anticolados.

Julián Espinosa, es el concejal que encabeza el proyecto en el que se busca que las personas que no paguen el pasaje, tengan sanciones pedagógicas, pagándolas con horas comunitarias o actividades dentro de las estaciones.

“Acabamos de aprobar un proyecto que ahora es acuerdo de ciudad y va a mitigar el número de colados. Actualmente del 100 % de lo que utiliza Transmilenio para su sostenimiento solamente el 30% es a partir del recaudo, antes de la pandemia era el 70%”, explica Espinosa.

Asimismo, se conoció que esta propuesta se basa en “conmutar las multas tipo I y II del Código de Policía para que, a través de acciones pedagógicas como limpieza, repartir volantes, barrer o limpiar el sistema, la gente pueda pagar su infracción”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza