Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer entrega a la Policía tremendo arsenal que era de su marido
0
(0)

Una mujer decidió entregarle a las autoridades un arsenal de municiones y una escopeta a las autoridades luego de que su esposo falleciera.

El hombre que murió poseía gran armamento en su vivienda, y su mujer no quería conservar esto en su casa, siendo ilegal, por lo que llamó a la Policía y entregó todo.

Los hechos se presentan en la localidad de Engativá y las autoridades investigan si el hombre era traficante de estos elementos o pertenecía a una estructura criminal.

Lea también: Capturan a delincuente que estaba haciendo disparos al aire

La policía logró incautar una escopeta calibre 12 y 416 cartuchos de diferentes calibres, ente ellas calibre 9mm, 12mm, 22mm, 25mm y 38 especial.

Mujer entrega a la Policía tremendo arsenal que era de su marido Una mujer decidió entregarle a las autoridades un arsenal de municiones y una escopeta a las autoridades luego de que su esposo falleciera.
Fotos: Cortesía

Por su parte, la Policía de Bogotá sigue realizando controles para el desarme en la ciudad y así proteger la integridad y vida de los capitalinos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA