Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡De no creer! Graban a mujer probando la sangre de dos motociclistas muertos
3,8
(13)

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer se acerca a los dos cuerpos y prueba la sangre de los dos motociclistas.

Dos motociclistas que se desplazaban por la vía que conecta los municipios de Barbosa y Vélez, en Santander, fallecieron el pasado sábado 27 de abril después de verse involucrados en un trágico accidente de tránsito. Según la información preliminar del accidente, los moteros chocaron frontalmente, aparentemente porque uno de ellos invadió el carril contrario.

Aunque uno de los fallecidos llevaba consigo a un menor de 5 años, este último sufrió únicamente una fractura en el brazo derecho y logró sobrevivir, mientras que los dos jóvenes perdieron la vida en el lugar del siniestro.

Pese a lo trágico que fue este accidente, un hecho peculiar llamó la atención: en la escena donde quedaron los cuerpos, una mujer vestida con un largo vestido rosado destacaba por su extraño comportamiento, el cual muchos no logran entender.

La mujer, acompañada por otras personas en el lugar donde estaban los cuerpos, se acercó a ellos. En primer lugar, se inclinó cerca de una de las víctimas y con sus dedos tocó la sangre, para luego llevarse los dedos a la boca.

¡De no creer! Graban a mujer probando la sangre de dos motociclistas muertos En un video quedó registrado el momento en el que la mujer se acerca a los dos cuerpos y prueba la sangre de los dos motociclistas.
Foto: Captura de video

Pero eso no es todo, la protagonista del video también se aproximó al otro cuerpo y repitió la misma acción, untando sus dedos con sangre y llevándoselos a la boca nuevamente.

La escena fue capturada en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a muchos con escalofríos. Incluso, se especula que podría tratarse de algún tipo de ritual. ¿Qué opinan ustedes?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’