Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer se dio cuenta de que estaba embarazada cuando empezó a dar a luz
0
(0)

Una joven de 24 años de edad, se volvió madre sin ni siquiera saber que estaba embarazada, pues nunca tuvo síntomas relacionados, ni cambios físicos que le indicaran que estaba en gestación, fue hasta que vio la cabeza del bebé saliendo que se enteró de que iba a ser mamá.

Ellie Johnson quien vive en Essex, Inglaterra, durante 9 meses presentó dolores de estómago y acudió al médico para que revisara la causa de estos, sin embargo, nunca se relacionó con embarazo.

Lea también: Joven fue asesinada mientras paseaba a sus mascotas

Los profesionales llegaron a pensar que Ellie tenía una enfermedad grave, pues el dolor constante no era normal, y su caso se había convertido en todo un misterio.

“Estaba muy incómoda y sentía que estaba engordando (…) Pensaron que tenía algo que ver con mi sistema digestivo”, dijo la joven mamá en un medio local.

Mujer se dio cuenta de que estaba embarazada cuando empezó a dar a luz Una joven de 24 años de edad, se volvió madre sin ni siquiera saber que estaba embarazada, pues nunca tuvo síntomas relacionados, ni cambios físicos que le indicaran que estaba en gestación, fue hasta que vio la cabeza del bebé saliendo que se enteró de que iba a ser mamá.

Cabe resaltar que Ellie Johnson en todo momento estuvo planificando y su menstruación llegaba con regularidad, incluso la joven se realizó tres pruebas de embarazo y todas salieron negativas.

El día del parto:

La joven continuando con su vida sin saber que estaba embarazada, estaba compartiendo con unas amigas una rica comida, y cuando llegó a su casa vomitó por varias horas y presentó un dolor abdominal insoportable, por lo que tuvo que llamar a una ambulancia y ser trasladada al hospital.

Al ser atendida por los médicos de urgencias, se percataron de que una pequeña cabeza salía por sus partes intimas, de inmediato los profesionales iniciaron el proceso de parto para que los dos estuvieran a salvo.

“Pensé que estaba alucinando en ese momento debido al dolor y luego pusieron este bulto a mi lado. Me acurruqué y había una carita de bebé“, contó la mujer.

En el momento Ellie y su bebé están en buenas condiciones de salud y la bebé recibió el nombre de Alicia.

Mujer se dio cuenta de que estaba embarazada cuando empezó a dar a luz Una joven de 24 años de edad, se volvió madre sin ni siquiera saber que estaba embarazada, pues nunca tuvo síntomas relacionados, ni cambios físicos que le indicaran que estaba en gestación, fue hasta que vio la cabeza del bebé saliendo que se enteró de que iba a ser mamá.
Ellie Johnson y su bebé Alicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza