Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer se enfrentó a puño limpio contra hombre que intentó robarla
0
(0)

La víctima del intento de hurto, no dejó que el pillo se llevara su bicicleta y tomó justicia por su cuenta luego de pegarle tremenda muñequera al ladrón.

La situación de inseguridad que se vive en el país ha llevado a que varios ciudadanos que son víctimas de los ladrones terminan impartiendo ley por su propia mano.

Esta escena cada vez se se ha vuelto más usual en las calles de las principales ciudades del país en donde las personas, cansadas de la inseguridad, la respuesta por parte de las autoridades y el tiempo de reacción, recurren a estas medidas extremas.

Mujer indignada por un ladrón

Y esta vez, una mujer en Cali, y quien fue víctima de intento de robo de su bicicleta por parte de un hombre, ante la impotencia y la rabia de la situación, dejó su caballito de acero a un lado y sin mediar palabra comenzó a golpear al ladrón.

La mujer, quien en el video se puede ver rodeada de varios ciudadanos en un sector concurrido de la capital vallecaucana, recibió el aliento de varios de los transeúntes que observaron como la usuaria, a puño limpio y con patadas, dejó tendido en vía pública al bandido.

Pese a que varias personas le pidieron a la turba enardecida parar la ‘solfa’ que le estaban dando al bandido, algunos de los presentes se negaron y le dejaron más espacio a la mujer para que siguiera ensañada con el ladrón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza