Connect with us

Así pasó

Mujer se estrelló contra un poste y un sujeto la bajó arrastrada y la golpeó

Avatar

Publicado

el

En hechos que son materia de investigación, una mujer resultó gravemente herida tras haber protagonizado un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). Posterior al choque, un sujeto se le acercó, la bajó del carro arrastrada y la golpeó.

Tras dejar a la víctima en el suelo, el misterioso individuo se subió a la silla del conductor de la camioneta y se la llevó, dejando a la mujer en el suelo inconsciente. Minutos después llegaron dos personas a auxiliarla.

El misterioso hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se puede observar el impactante choque que sufrió una camioneta contra un poste de energía. Sin embargo, lo que pasa después del accidente es lo que tiene perplejas a las autoridades de Cundinamarca.

Detrás de este siniestro se manejan de manejan dos hipótesis: la primera versión es que la mujer chocó porque, presuntamente, le estaba huyendo a unos delincuentes que pretendían hurtarle la camioneta, tal como ocurrió.

La segunda versión es que la víctima habría sostenido un altercado con unas personas al interior de un bar y son quienes la persiguen hasta el lugar del accidente. Uno de los implicados es quien se le llevas u vehículo.

Siga leyendo:Casos de acoso laboral en la Secretaría de la Mujer fueron denunciados

Mientras se aclara lo sucedido, las autoridades de Cundinamarca hacen un llamado a los testigos de la escena para que brinden información valiosa y así entender lo que realmente pasó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí