Una mujer, cansada de los maltratos constantes de los que era víctima por parte de su pareja sentimental, llamó a la Policía para reportar una riña que se estaba registrando en su casa, y les dijo que estaba siendo maltratada, todo con el fin de que los uniformados llegaran a la propiedad y se encontraran con tremenda escena.
En el momento en que las autoridades ingresaron a la vivienda, la mujer les dijo que su pareja fabricaba medicamentos falsos al interior de una de las habitaciones, por lo que ingresaron y se encontraron con un alto número de medicamentos en lonas y bolsas.
- Le puede interesar: Atención: en las próximas horas llegará deportada a Colombia Aída Merlano
Al interior de la propiedad, ubicada en el barrio Alcalá de la localidad Puente Aranda, las autoridades encontraron medicamentos vencidos, falsificación de envolturas y logos de reconocidas farmacéuticas.
Ante el hallazgo los uniformados solicitan el apoyo de la Sijín y mediante un peritaje verificaron la ilegalidad de la fábrica y los medicamentos, logrando la incautación de 16 kilos de pasta blanca y 10 kilos de pasta empacada.
El sujeto de 24 años de edad fue capturado, pues era el encargado de esta fábrica y resultó ser el involucrado en la riña que se generó al inicio del caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí