Connect with us

Así pasó

Murió bebé a la que le suministraron mal un medicamento en La Misericordia

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que la bebé de nueve meses que se encontraba internada en el Hospital La Misericordia luego de una presunta negligencia médica que se cometió allí desde el pasado 18 de julio, falleció.

Según el testimonio de la madre de la menor, Giselle Godoy, había llevado a su pequeña hija al centro médico por una alergia que le había salido en el cuerpo. Según el relato de la madre, estando allí la enfermera que le aplicó el medicamento terminó suministrando mucho más de la dosis correspondiente y esto generó que la bebé entrara en un delicado estado de salud.

Godoy contó recientemente en diálogo con RCN que los médicos le daban pocas probabilidades de vida a su bebé y le aseguraron que podía morir en las próximas horas.

Tras haber estado batallando por su vida en la unidad de cuidados intensivos desde hace un mes, finalmente los órganos de la bebé dejaron de responder y se registró su deceso.

“Hace cuatro días mi hija se complicó y tuvo una recaída muy fuerte. Tiene sus dos pulmones comprometidos, tuvo una hemorragia pulmonar y una falla en el corazón. Las partes de su cuerpo están complicadas y el pie está igual”, dijo la madre en la entrevista con RCN.

Por el momento, el centro médico no se ha pronunciado, pero se conoció que la madre ya inició acciones legales y que la Secretaría de Salud, anunció investigaciones sobre el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad