Connect with us

Así pasó

¿Muy arriesgado? Le llueven críticas a James Rodríguez por su nuevo look

Avatar

Publicado

el

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está de visita en Colombia desde hace varios días debido a que tomó como prioridad el matrimonio de su hermana, llevado a cabo este fin de semana.

Sin embargo, su visita no es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores y detractores, pues ahora se robó cientos de comentarios tras mostrar en su cuenta de Instagram su nuevo look, pues decidió, una vez más, pintarse el pelo.

Le puede interesar: Shannon De Lima ya superó a James

Esta vez no es el azul que se le vio meses atrás y por el que lo compararon con Karol G. Ahora el color fucsia es el que resalta en la cabeza del jugador del Al-Rayyan.

En la foto que compartió este lunes en su Instagram, James escribió: “I changed something can you guess?” (en español: “Cambié algo, ¿puedes adivinar?”).

Las críticas no se hicieron esperar y cientos de seguidores comenzaron a llenarlo de burlas, diciéndole que “parece una ‘nea'”, “ahora tiene el look de Yina Calderón”, “La vendedora de rosas”, “mucha plata o poca clase”, entre otros.

No obstante, también recibió halagos y buenos comentarios de su fanaticada, quienes aseguran que al diez se le ve bien todo lo que se ponga o haga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad