Jueves, 20 Junio 2024

En video: una nevera apareció flotando en la bahía de Santa Marta
Pantallazo Twitter: @guillerodph
0
(0)

Luego de un fuerte aguacero, una nevera apareció flotando en plena bahía de Santa Marta.

La falta de sentido de pertenencia y la poca concientización ambiental, se ha evidenciado en las últimas horas en Santa Marta, ya que sus habitantes aprovechan las fuertes lluvias para arrogar basuras que terminan flotando en plena bahía.

En video quedó evidenciado el terrible hecho de contaminación, pues todo los residuos resultan arrastrados al río Manzanares, donde desemboca la bahía de Santa Marta.

De esa manera, William Gallo, integrante del grupo ambientalista Fundación Salva Tu Río, manifestó la importancia de programas de educación ambiental e hizo énfasis en priorizar la recuperación del río Manzanares, al que no se le ha prestado la atención adecuada durante los últimos 40 años.

“Programas de educación ambiental a toda escala, especialmente con niños, debe ser un trabajo constante en Santa Marta. Como también un plan priorizado que nos permita recuperar el río y evitar que lo sigamos destruyendo, no es justo que sigamos viendo este tipo de imágenes que nos generan repudio y tristeza como sociedad”, afirmó Gallo para la emisora Blu Radio.

En video: una nevera apareció flotando en la bahía de Santa Marta Luego de un fuerte aguacero, una nevera apareció flotando en plena bahía de Santa Marta.

Finalmente, cabe señalar que el río Manzanares desemboca en el balneario El Rodadero y alimenta el acueducto que bastece de agua a Santa Marta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO