Martes, 05 Marzo 2024

Niña abandonada se escondió durante 10 días en el aeropuerto El Dorado
Foto Twitter: @MigracionCol
4,2
(5)

Migración Colombia rescató a una menor que llevaba 10 días escondida en las salas internacionales del aeropuerto El Dorado.

El pasado domingo Migración Colombia dio a conocer que una niña guinea había sido abandonada desde el 7 de diciembre en el aeropuerto de la capital, por lo que se encontraba escondida en las salas de vuelos internacionales, pasando desapercibida para las autoridades.

Niña abandonada se escondió durante 10 días en el aeropuerto El Dorado Migración Colombia rescató a una menor que llevaba 10 días escondida en las salas internacionales del aeropuerto El Dorado.
Foto Twitter: @MigracionCol

Según los registros de @MigracionCol la menor de edad habría llegado al país en compañía de otras dos personas, quienes días después salieron del país dejándola. Ella permaneció oculta desde entonces en las salas de vuelos internacionales.” Informó la entidad.

Niña abandonada se escondió durante 10 días en el aeropuerto El Dorado Migración Colombia rescató a una menor que llevaba 10 días escondida en las salas internacionales del aeropuerto El Dorado.
Foto Twitter: @MigracionCol

Al ser encontrada por las autoridades, la niña fue remitida a sanidad aeroportuaria para que le realicen los respectivos exámenes médicos. Además, fue entregada al Bienestar Familiar, entidad que se encargara de restablecer sus derechos.

@MigracionCol remitió a la menor de edad a sanidad aeroportuaria para chequeos médicos y en coordinación con @ICBFColombia y Policía de Infancia y Adolescencia, se activó la ruta de atención para proteger los derechos de la niña.” Añadió Migración.

De acuerdo con la hipótesis que manejan las autoridades, es posible que se trate de un caso de tráfico de migrantes, una problemática que ha sido constante en los últimos meses en el país, pues según las investigaciones, las personas llegan de diferentes lugares del país, pasan transitoriamente por Bogotá y luego continúan su viaje vía marítima hacia Norte y Centroamérica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?