Miércoles, 28 Febrero 2024

Niña de 7 años fue víctima de abuso sexual en Kennedy: el agresor era un conocido
Foto: Tomada de Web
3,8
(5)

La menor fue abusada sexualmente por un conocido de la familia en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. Su madre exige justicia.

Recientemente se conoció un nuevo caso de abuso sexual, en esta ocasión la víctima fue una niña de 7 años que estaba bajo el cuidado de su tío.

De acuerdo con el relato de la madre, ella había dejado a la menor con el tío para que pasara el fin de semana junto a él. Sin embargo, este la dejó sola media hora, mientras salía a hacer las compras para el almuerzo, lo que este no imaginó fue que ese momento lo iba a aprovechar su cuñado para entrar a la vivienda y abusar sexualmente de la niña.

“Mi hermano no quería demorarse. Lo que sucedió es que su suegra convulsionó en el camino y él se vio obligado a atenderla por un ataque de epilepsia”, contó la madre de la menor.

Se conoció que el agresor habría perpetrado el crimen en una habitación de la vivienda, allí, luego de tocar indebidamente a niña, procedió a abusarla y, al parecer, causarle graves lesiones en sus partes intimas, razón por la cual la menor tuvo que ser valorada y hospitalizada en el hospital El Tintal, lugar en donde confirmaron la agresión.

Niña de 7 años fue víctima de abuso sexual en Kennedy: el agresor era un conocido La menor fue abusada sexualmente por un conocido de la familia en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. Su madre exige justicia.
Foto: Tomada de Web

Debido a esto, a la menor tuvieron que realizarle varios exámenes para descartar cualquier tipo de enfermedad sexual.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el agresor confesó los hechos en la URI de Kennedy; sin embargo, no fue detenido porque no había una denuncia. A pesar de esto, días después lograron capturarlo en un retén en el departamento del Atlántico, cuando intentaba salir del país.

La madre de la víctima exige justicia para su hija, pues aunque el hombre fue retenido aún no ha sido judicializado.

Este caso se suma a la preocupante cifra de violencia sexual emitida por la Procuraduría a finales del año pasado, en donde se afirma que entre enero y agosto de 2023 se registraron más de 8 mil delitos sexuales contra menores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?