Una madre de familia denunció que su hija de tan solo 5 años habría sido abusada sexualmente en un colegio público de la localidad de Engativá.
De acuerdo con la mujer, su hija habría llegado con signos de violencia a la casa, luego de una jornada escolar.
“La niña llega a la casa del colegio con unas laceraciones en el cuello. Llega diciendo que le está doliendo el pecho. Mi hija me dijo: ‘mamá, me entraron al baño tres niñas, me cogieron de los brazos y me taparon la boca con cinta. Empezaron a tocarme por todo lado. Yo me sentí asustada'”, dijo la madre de la víctima.
A pesar de las declaraciones de la mujer, quien ya presentó la denuncia ante la Fiscalía, según Citytv, la institución alega que el presunto abuso no fue cometido dentro de las instalaciones educativas y señala al hermano de la menor como el supuesto agresor.
Aunque los echo son inciertos, la Fiscalía ya inició el trámite de una denuncia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años correspondiente a este hecho.
Este caso se suma a los 4.486 casos de violencia sexual que ha recibido la Secretaría de Educación en el primer semestre de este año.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.