Un dramático accidente se registró este domingo, 13 de marzo, en una de las atracciones del parque de diversiones Afterland, ubicado en Parque Comercial El Tesoro, en El Poblado.
Al lugar una madre de familia llevó a su hija y la montó a la atracción llamada ola de surf, sin imaginarse que viviría uno de los momentos más angustiantes de su vida.
Con ayuda de un trabajador de Afterland, la pequeña se subió a una tabla de surfear para disfrutar del simulador de olas. Pero 2 segundos después la menor cayó de la tabla y fue arrastrada por el agua hasta una de las esquinas de la atracción.
Lea también: EN VIDEO: Aída Victoria mueve la cola al ritmo de Anitta

Ahí llegó el momento más tensionante porque el cabello de la niña quedó atascado mientras el agua la cubría. El trabajador, de inmediato, la auxilió, pero solo pudieron ponerla a salvo momentos después cuando otras personas reaccionaron y pudieron cortarle el pelo para rescatarla.
Fue la misma madre de la infante quien denunció lo ocurrido a través de redes sociales. Al respecto, dijo: “Les dejo esta experiencia para que no vayan, por favor, no es un lugar seguro; no nos prestaron ningún tipo de asistencia médica, no hubo un enfermero, nada. No pongan en riesgo la vida de sus hijos”.
Lea también: Suspenden el estreno de la serie sobre la vida de Vicente Fernández
“Vivimos un episodio de mucho terror y angustia. Su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios quedaron muy comprometidos dentro de la atracción y como no había nadie que apagara la máquina se me estaba ahogando con toda esa cantidad de agua”, agregó.

¿Qué dijo El Tesoro?
A través de un comunicado de prensa el parque comercial se pronunció sobre lo sucedido. Indicó que “frente a lo sucedido en el parque de diversiones Afterland, ubicado en un local de El Tesoro, hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación”.
Además, precisaron que tienen como “prioridad el bienestar de todos sus visitantes” y aseguraron que “continuaremos trabajando de la mano de nuestros locatarios para evitar que situaciones como ésta se vuelvan a presentar”.
Afterland, por su parte, no ha emitido un pronunciamiento público sobre el accidente registrado en la atracción que, en su página web, ofrecen como el “único lugar en Medellín donde puedes surfear”.

Una madre denunció que su hija casi se ahoga en una atracción en El Tesoro. La niña quedó enredada y fue ayudada. El centro comercial dijo que acompaña la situación y que se investiga con la empresa encargada de la atracción. pic.twitter.com/R6vMGd8S3M
— David Calle (@davidcalle1) March 14, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí