Miércoles, 27 Septiembre 2023

Siete niños fueron atropellados por un camión en Ciudad Bolívar
Siete niños fueron atropellados por un camión en Ciudad Bolívar
/Imagen tomada de CityTV
0
(0)

Una menor de 9 años se encuentra en estado crítico tras recibir la mayor parte del impacto.

Durante la tarde de este martes 6 de junio, el barrio Galicia de Ciudad Bolívar, se presentó un impactante accidente de tránsito en el que siete menores de edad que estaban saliendo de estudiar resultaron heridos. Una niña de 9 años se encuentra en estado crítico debido a que fue la que recibió la mayor parte del impacto.

El hecho se presentó a la altura de la Diagonal 62 H Bis No. 74-24, al parecer un camión que iba subiendo por una calle que es bastante inclinada, se quedó sin frenos y debido al peso del vehículo empezó a descender en reversa, a pesar de que el conductor intentó maniobrar el camión para evitar un accidente, terminó impactando contra siete menores de edad que iban saliendo de su jornada escolar, el camión se detuvo al estrellarse contra el colegio del que salían los niños, sin embargo, en el accidente una menor de nueve años quedó aprisionada entre el camión y la vivienda.

La madre de la menor contó a CityTV que entre varias personas que presenciaron el accidente, empujaron el pesado vehículo para poder sacar a su hija, en el momento que pudo sacarla de allí el camión volvió a impactar contra la pared de la institución educativa.

Siete niños fueron atropellados por un camión en Ciudad Bolívar
/Imagen tomada de CityTV

Los habitantes del barrio llamaron varias ambulancias que llegaron al poco tiempo para atender la emergencia y brindarle mayor atención a la menor que se vio más afectada.

Siete niños fueron atropellados por un camión en Ciudad Bolívar
/Imagen tomada de CityTV

Según el informe médico, el estado de salud de la niña es crítico, ya que debido al choque terminó con fractura de pelvis y tuvo que pasar a cirugía de forma inmediata, en estos momentos la niña se encuentra en una UCI y permanecerá bajo pronóstico reservado.

Los otros niños fueron valorados y dados de alta posteriormente.

Video del camión atropellando a los niños:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci